Silvestre Dangond desvela la verdad detrás de su pausa musical: “Entregué mucho”

Silvestre Dangond es uno de los cantantes vallenatos más populares no solo en Colombia sino en toda Latinoamérica y, a pesar de haber estado alejado de la música y los escenarios en este año 2024, ha hecho todo lo posible porque su regreso sea por todo lo alto en todos los aspectos. Apenas transcurrido medio año, ya ha lanzado un nuevo álbum, ofrecido conciertos en Valledupar y anunciado una gira internacional.

Un cantante de vallenato nunca se ha presentado como artista principal en el estadio Nemesio Camacho, y por eso ha decidido montar un show espectacular como el que ya presentó en Medellín con Juancho De la Espriella y Rolando Ochoa quienes lo acompañarán en el tour como sus acordeoneros.

Recientemente, también sacó una nueva canción con Carlos Vives llamada Tú o yo. Tras el estreno, le dijo al medio de comunicacipin Semana que para él fue un orgullo esa producción porque siempre ha admirado al samario y lograr cantar con él era un sueño. 

Pero además, en el mismo medio le preguntaron por la verdadera razón de su repentina pausa musical, a lo que respondió: “Después de la novela de Leandro quedé cansado física y emocionalmente. Me entregué mucho a ese personaje. No solo me puse en los pies de Leandro Díaz, sino en sus ojos. Este personaje me dejó muchas cosas bonitas, siento que después de esa novela soy otra persona para bien”, agregó.

Y es que aunque su paso por la actuación no fue algo que buscó, realmente fue algo que lo hizo repensar sobre lo que estaba haciendo y la rutina que tenía su vida: “Me habían ofrecido actuar muchas veces y nunca había querido, pero cuando me hablaron de Leandro Díaz dije: “Lo hago gratis”. Después de estudiar el personaje y su historia, entendí por qué siempre lo tuve en un pedestal, como un genio de la música”.

Y finalmente aseguró que sí, sí había conseguido cumplir el sueño de su padre: “Uno viene a este mundo a complementar lo que otro comenzó. Soy consciente de que vine a terminar lo que en algún momento mi papá quiso hacer y no pudo. Ser un artista vallenato hace 50 años era una grosería y yo vine a terminar la tarea, lo que mi papá no pudo hacer, su frustración”, dijo.

Fuente: Colombia.com


Posted

in

, , ,

by

Comments

Deja un comentario

Sitio web creado por WordPress.com.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar